Alejandro Sánchez ha dado el primer paso para cambiar el mundo: Imaginarlo de forma diferente.

Rajoy recorta el Congreso de los Diputados

Educación. Alejandro Sánchez, 10/04/2013

Rajoy recorta el Congreso de los Diputados

Esta mañana, el presidente del Gobierno Mariano Rajoy sorprendió en la rueda de prensa pactada a las 11 de la mañana explicando que el próximo objetivo a recortar serán los sueldos de los políticos del Congreso de los Diputados.

El presidente ha explicado con las siguientes palabras su propósito: "Hemos estado comprobando el dinero que ganan los políticos que trabajan allí, y el poseedor del sueldo más bajo quintuplica la media española, dejando a la vista una injusta y abismal diferencia. Si todos no ponemos nuestro granito de arena, jamás saldremos de esta situación". Además, Rajoy terminó diciendo que los recortes que iban a imponer tanto en educación como en sanidad, no tenían intención de aprobarse, ya que el objetivo de dicha farsa era "mantener la vista apartada del Congreso de los Diputados".

El resto de políticos se muestra en contra a los nuevos recortes, ya que ven indigno no cobrar lo que ellos creen merecer. En cambio, tras un sondeo realizado en la calle, el pueblo se muestra a favor de este movimiento, y según unos informes de la UE, los recortes traerán beneficios a corto plazo, que podrán ser usados para sacar poco a poco al país de la crisis que le atenaza.

Hasta mañana no podrás volver a votar esta noticia. ¡Me Gusta!

Noticia original:

"Rajoy sorprende con otro 'tijeretazo' de 10.000 millones en Educación y Sanidad"

El Correo. 10/04/2012

¿Qué es El Diario Tomorrow?

Yo también quiero cambiar el mundo

Ver cómo más personas lo están cambiando