angela goyoaga ha dado el primer paso para cambiar el mundo: Imaginarlo de forma diferente.

Los Bancos piden perdón

Derecho. angela goyoaga, 02/04/2013

Los Bancos piden perdón

Tras unas jornadas de reflexión la banca por primera vez en la historia pide perdón a todos los ciudadanos por haberse guiado por principios de avaricia y afán de lucro y haber olvidado el espíritu de cooperación y solidaridad .

Reconoce que ha hecho una gestión falta de ética y redacta un comunicado en el que sienta las bases para que esto no vuelva a ocurrir.

Es injusto dicen, obligar al pago de prestamos hipotecarios a aquellos que en circunstancias duras se ven imposibilitados para hacerlo. Nuestra misión es ayudar en momentos de dificultades y para ello se tendrá en cuenta los años pagados y se concederá un tiempo equiparable de descanso para ayudar a restablecer las economías mas necesitadas. Por otra parte se lanzaran unas nuevas “acciones voluntarias” con las que se podrá canjear la deuda, estas acciones ayudaran a su vez a los jóvenes emprendedores y pequeñas empresas a realizar mejor sus objetivos.

La eurodiputada Angie Benkel se ha hecho eco de la noticia y ha declarado que la implantación de la ética en la banca es un ejemplo y considera que puede ser el motor de una rápida recuperación basada en la ilusión y el restablecimiento de la confianza.

Hasta mañana no podrás volver a votar esta noticia. ¡Me Gusta!

Noticia original:

"Los bancos ejecutan cada día 159 desahucios en España"

ABC. 02/04/2012

¿Qué es El Diario Tomorrow?

Yo también quiero cambiar el mundo

Ver cómo más personas lo están cambiando