Mikel Cortes Arrondo ha dado el primer paso para cambiar el mundo: Imaginarlo de forma diferente.

La Pirotecnia Estatal India gana el Concurso Internacional de Fuegos Artificiales

Sociedad. Mikel Cortes Arrondo, 19/04/2015

La Pirotecnia Estatal India gana el Concurso Internacional de Fuegos Artificiales

20/08/2015 Eran las 22:45 horas. Como cada noche, miles de personas se daban cita en la bahía de la Concha para contemplar el espectáculo pirotécnico de rigor. Sin embargo, la de ayer no sería una exhibición cualquiera.

Todos los focos apuntaban a la pirotecnia encargada de abducir con la belleza de sus fuegos artificiales a los allí presentes: la Pirotecnia Estatal India.

A diferencia de lo que estamos acostumbrados, ayer, el cielo donostiarra no fue surcado por miles de cohetes para terminar formando una batería casi perfecta de luz, color y sonido.

La colección de ayer estaba formada por un único cohete. Eso sí, tan grande como su propio valor simbólico. Y es que se trataba de un misil que hace apenas tres años amenazaba la paz mundial.

Puntual a la cita, el misil Agni, comenzó a ascender dejando atrás una impresionante estela amarilla, hasta alcanzar los 6.000 metros de altura, donde explotó en una inmensa palmera blanca.

El mismísimo Barac Obama, de vacaciones en la costa francesa, pudo contemplar el espectáculo. A su término, ofreció una rueda de prensa, helado de stracciatella en mano, en la cual se comprometió a seguir el camino abierto ayer por la India.

Hasta mañana no podrás volver a votar esta noticia. ¡Me Gusta!

Noticia original:

"India prueba un misil capaz de llevar una bomba atómica a 5.000 kilómetros"

El País. 19/04/2012

¿Qué es El Diario Tomorrow?

Yo también quiero cambiar el mundo

Ver cómo más personas lo están cambiando