Teresa Achalandabaso ha dado el primer paso para cambiar el mundo: Imaginarlo de forma diferente.

EDUCACION: la  llave del cambio

Educación. Teresa Achalandabaso, 10/04/2014

EDUCACION: la llave del cambio

"Cambiando la educación se puede cambiar el mundo" esta es la conclusión a la que han llegado los representantes de todas las comunidades, en una jornadas que con el lema "Crecer y compartir, razones para vivir" se han celebrado esta semana en Madrid.
Han sido unas jornadas innovadoras tanto en sus contenido como en sus actividades; como bien decía el representante del País Vasco, Josecho Melopasopipa, "menos hablar y más jugar"

Actividades musicales, teatro, creación artística y literaria...y un largo etcétera han tenido lugar en un ambiento distendido pero no por ello menos efectivo y enriquecedor
Se ha hecho hincapié en educar desde el respeto y el desarrollo de las habilidades de cada cual,asignaturas como" aprender a manejar las emociones" , "menos juzgar y más dialogar" se perfilan como futuras candidatas en todos los programas educativos.
Todos los representantes estuvieron de acuerdo en que no hay que escatimar dinero, esfuerzo, ni interés en un tema que a todos nos atañe y es la base para vivir en paz y armonía.
Las jornadas se cerraron con unas sesiones combinadas de masaje y risoterapia que fueron secundadas con gran entusiasmo por todos los participantes.

Hasta mañana no podrás volver a votar esta noticia. ¡Me Gusta!

Noticia original:

"Rajoy sorprende con otro 'tijeretazo' de 10.000 millones en Educación y Sanidad"

El Correo. 10/04/2012

¿Qué es El Diario Tomorrow?

Yo también quiero cambiar el mundo

Ver cómo más personas lo están cambiando