Teresa Achalandabaso ha dado el primer paso para cambiar el mundo: Imaginarlo de forma diferente.

Comunicación telepática, realidad o ficción?

Tecnología. Teresa Achalandabaso, 07/04/2014

Comunicación telepática, realidad o ficción?

Parece ser que el vertiginoso desarrollo del planeta tanto a nivel energético como de consciencia puede dar un nuevo giro a nuestra comunicación diaria.
Se imaginan liberados de la tiránica esclavitud del teléfono móvil?No más asedios por parte de las Compañías que se llenan los bolsillos a costa de agujerear los nuestros, no más cambios de tarifa,no más interminables esperas para hablar con "una operadora", no más radiaciones nocivas para nuestras neuronas.
Según un grupo de científicos del Instituto "Telephaty Communication" de California, entre los que se encuentra el renombrado Dtr. Seven Chakra(autor del libro "Do telephaty,throw cellphone") la telepatía, transmisión directa e instantánea con independencia de la distancia y el tiempo, es una facultad que todos potencialmente poseemos pero insuficientemente desarrollada. "Podemos transmitir además de pensamientos,palabras, sensaciones,actitudes e incluso movimientos" revelaba ayer en una rueda de prensa la portavoz del grupo la Dtra. Glandulia Pinealopen, y añadía "Sin ninguna duda la comunicación en el futuro se llama Telepatía"
Y es que, lo creamos o no, el avance de la mente humana es ya imparable.

Hasta mañana no podrás volver a votar esta noticia. ¡Me Gusta!

Noticia original:

"Spam Invades a Last Refuge, the Cellphone"

The New York Times. 07/04/2012

¿Qué es El Diario Tomorrow?

Yo también quiero cambiar el mundo

Ver cómo más personas lo están cambiando