Fran Bodego ha dado el primer paso para cambiar el mundo: Imaginarlo de forma diferente.

Ciudadanos que espían a sus estados

Internet. Fran Bodego, 02/04/2013

Ciudadanos que espían a sus estados

Hace no tantos años, el mundo entero se escandalizaba observando las prácticas de regímenes como el chino o el iraní, que desarrollaban técnicas y adoptaban tecnologías para poder espiar comunicaciones de sus ciudadanos en la red.
A partir de noviembre del 2013, la cosa cambiará y quizás ya no veamos con tan malos ojos "espiar" los movimientos ajenos. La WWBBF (World Wide Big Brother Foundation), después de mucho esfuerzo y trabajo, ha conseguido que todos los estados del mundo implanten un sistema de monitorización sistemática a cada uno de los jefes de estado que componen la Unión Europea, de esta forma cada ciudadano podrá conocer todos sus movimientos.
Este sistema está compuesto por un microchip de 20 cm de largo que se introduce dentro del organismo del susodicho por vía rectal a modo de supositorio. "Es una implantación indolora, que en ocasiones puede dar hasta placer", comenta Jhonny Cash, inventor del artilujio.
Algunos jefes de estado, ya se lo han implantado para acallar voces y ser transparentes, "Me llenó de oggullo y satisfagción implantágmelo, así ya no tendrgé que pedig pegdón", comentó un campechano jefe de estado, "puedes elegig el colog y todo".

Hasta mañana no podrás volver a votar esta noticia. ¡Me Gusta!

Noticia original:

"Estados que espían a sus ciudadanos"

El Blog de Enrique Dans. 02/04/2012

¿Qué es El Diario Tomorrow?

Yo también quiero cambiar el mundo

Ver cómo más personas lo están cambiando